¿Necesitas Seguidores o Me Gusta para tu nueva cuenta?.
[Instagram]

Empieza a con tu neva cuenta de Instagram como si fueses un influencer

Puede ver las condiciones del servicio en la parte inferior de la página

Servicio especializado para:

Genera Autoridad

Elimina la desconfianza por pocos seguidores

Genera Interacción en tus publicaciones

Empieza de Cero con aspecto de Influencer

¿L credibilidad de tu nueva Agencia o Negocio se ve por los suelos porque tu cuenta no tiene seguidores ni interacciones?

Empieza a Generar Confianza desde el día 1...

Puede ver las condiciones del servicio en la parte inferior de la página

Estos son los servicios que contratan las las agencias y emprendedores para iniciar sus cuentas de Instagram

Términos y condiciones de este servicio

Al utilizar los servicios de Compra de Seguidores o Interacciones en Instagram proporcionados por La Agencia S.C, el Cliente acepta y se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento.

La Agencia S.C se compromete a proporcionar Seguidores o Interacciones en Instagram según lo acordado con el Cliente. Estos servicios pueden incluir cuentas reales o cuentas bot. Las cuentas reales pueden venir desde cualquier sitio del mundo al igual que los Bot. 

El Cliente es responsable de proporcionar información precisa y completa necesaria para recibir el servicio contratado. El Cliente garantiza que tiene los derechos necesarios sobre cualquier cuenta o red social proporcionada a La Agencia S.C. y que la cuenta en sí es pública. De lo contrario no funcionará y no incluye devolución ninguna.

La Agencia S.C garantiza las cantidades exactas en términos de aumento de seguidores e interacciones por 30 días, después de estos 30 días la agencia no se hace responsable. El rendimiento y la velocidad de la entrega de seguidores o interacciones depende de la calidad del servicio contratado, a más calidad, más tiempo para completar el pedido.

OJO: Este servicio no está diseñado para generar leads cualificados o clientes. La agencia deja claro que estos seguidores son exclusivamente para aumentar la cantidad, pero es muy difícil que los seguidores muestren interés por tus productos o servicios. Algunos seguidores solo hacen el seguimiento a cambis de otras recompensas. Solo son Seguidores. Pero las cuentas pueden no tener nada de interacción.

La Agencia S.C no será responsable de pérdidas o daños indirectos, incidentales, consecuentes o especiales que surjan del uso de los servicios de la automatización. 

La Agencia S.C se reserva el derecho de cancelar el pedido y hacer la devolución total o parcial del dinero si surgen complicaciones o no se completa los seguidores contratados por algún aspecto.

La Agencia S.C no neceita acceder a ningún tipo de contraseña para este tipo de servicios.

Copyright © 2023 Agencia Social Closer

Scroll al inicio
«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Más información
Privacidad