David Tevosyan Opiniones N1 en España

David Tevosyan Opiniones, ¿Es fiable su método de lanzamintos por Instragram?.

David Tevosyan opiniones

Si has escuchado hablar de David Tevosyan seguramente estás pensando en hacerte infoproductor, o eres influencer y estás viendo qué formas de monetizar tu audiencia tienes, o quieres ayudar a otros creadores de contendido a generar ingresos desde sus propias audiencias porque ellos no saben cómo hacerlo, por eso necesitas saber las verdaderas opiniones de David Tevosyan.

¿Realmente funciona la metodología de lanzamientos por Stories de Instagram de David Tevosyan?

LANZAMIENTO ESTILO RUSO
Instagram/Stories

El Paso a Paso desde el Inicio hasta el Cierre de Venta

Ve a mi Instagram, sígueme, activa la campanita y
escribe la palabra "Ruso"
y te mando el enlace para que descargues la Guía

La respuesta es si.. y tiene una lógica bastante absurda de analizar.

Las Stories de Instagram están basados en unas de las técnicas más primitivas del marketing, me refiero al marketing de escasez. Qué básicamente es hacer que las personas actúen rápido y ahora.
Las historias de instagram solo están visibles al público durante 24h, así que si no vas y las ves, ¡te las pierdes!. Y el ser humano tiene pánico a perderse una oportunidad. Por eso es el formato ideal para vender o hacer lanzamientos

De hecho, las historias de instagram es el formato preferido por tiendas de productos de moda, servicios, pequeños negocios e infoproductores.
Y es que, este formato diseñado por Instagram que copió de SnapChat es una herramienta letal para las ventas, y los que las usan ya llevan años sabiéndolo.

¿Por qué funcionan las Stories de Instagram y por qué David Tevosyan basa el 30% de su estrategia en ellas, opiniones?

Como las historias solo son visibles 24h, la sensación de urgencia de los seguidores de una cuenta de instagram es mucho mayor en este formato que por ejemplo en el formato de Reels o publicaciones.
Creo que ahora lo vas entendiendo la ciencia detrás de este tipo de lanzamientos digitales y por qué estás buscando info sobre David Tevosyan opiniones. ¿verdad?.

¿Por qué iba a correr a ver un reel o una publicación de algún influencer cuando sé que podría ir a verla en cualquier otro momento?.
Por eso los formatos reel o publicaciones no son los mejores para la venta en orgánico.

La clave de este Método está en hacerlo de forma orgánica sin invertir en ADS

Y digo en orgánico porque el principal objetivo de este tipo de lanzamientos digitales al estilo David Tevosyan se basan en hacerlo sin invertir publicidad.

Si detectas a un grupo de personas que no quieren perderse tus Stories de Instagram, estás detectando a un grupo de personas que te demuestran interés en lo que les estás mostrando.
Y cómo no quieren perderse nada, estarán pendientes y actuarán rápido cada vez que las uses.

Lo malo de las Stories de Instagram para los lanzamientos al estilo David Tevosyan

Ahora bien.. Si estás buscándo la fórmula secreta de los lanzamiento Rusos como le llama David Tevosyan.
En este blog te lo vamos a desvelar paso a paso, hemos creado una guía con pelos y señales de cómo hacer un lanzamiento con stories de Instagram que ha puesto de moda David Tevosyan.

LANZAMIENTO ESTILO RUSO
Instagram/Stories

El Paso a Paso desde el Inicio hasta el Cierre de Venta

Ve a mi Instagram, sígueme, activa la campanita y
escribe la palabra "Ruso"
y te mando el enlace para que descargues la Guía

También he de diecirte que si realmente piensas que el método de lanzamiento Ruso de David Tevosyan es algo novedoso que no se conocía antes, siento haber roto esta burbuja, porque David Tevosyan no ha inventado este formato de lanzamientos.
Ni es algo nuevo ni nunca se ha dejado de utilizar, lleva años funcionando. El proceso interno es el mismo proceso que el de cualquier lanzamiento.

Las fáses de un lanzamiento por Instagram Stories

Es decir, hay una fase de análisis, una fase de diseño del producto, una fase de calentamiento de leads, una fase presentación del producto y una fase de venta, como en todos los lanzamientos.
En realidad, los lanzamientos al estilo Ruso llevan algunos matices más.. y podrás verlos en la guía que te damos gratis más arriba.

Lo que sí es realmente sorprendete es la facilidad con la que David Tevosyan ha sido capaz de estructurarlo para que funcione en un alto porcentaje de personas que no son expertas.
Digamos que ha tenido la habilidad de haberlo hecho fácil, pero al igual que él, hay decenas de lanzamientos igual de fáciles y de efectivos.

La clave está en la cantidad de tráfico de audiencia de la que dispones, por eso no requiere inversión

Si tienes tráfico y audiencia, tienes una mina de oro donde hacer este o cualquier otro tipo de lanzamientos.
Pero hablando de las opniones de David Tevosyan ha conseguido haerlo fácil incluso para una persona que no tiene nada de conocimientos sobre lanzar productos o infoproductos.

Todos estos datos están contrastados con la propia formación de David Tevosyan, ya que como todo lo que hacemos, no nos gusta hablar sin antes porbar el porducto, y tenemos miembros del equipo de Social Closer que han estado dentro de la fomación además de ser expertos en otros tipos de lanzamientos como por ejemplo:

Un ejemplo del mejor tipo de lanzamiento para infoproductos digitales

David Tevosyan lanzamientos instagram stories
David Tevosyan lanzamientos instagram stories

No te puedes ni imaginar la cantidad de tipos de lanzamientos que puedes combinar.. por ejemplo los mejores son los que empiezan con un Lead magnet (un producto gancho gratuito) obtienes un emial, obtienes un registro del pixel de Facebook, Tiktok, Youtube o Google y lo sincronizas todo para que funcione como un reloj, imagino que esta ha sido la causa de buscar David Tevosyan opiniones.

Entonces.. cuando haces un anuncio en Facebook, al mismo tiempo estás mándando un email sobre el mismo tema, y también publicas en redes sociales, y escribes en los grupos de whatsapp, Facebook, o lo que sea.
Cuando el público ya ha pasado por un proceso de calentamiento, ( que no es más que un proceso en el que se argumentan los beneficios del producto o servicio a lanzar, etc..) entonces empieza la etapa de venta, que según su precio puede ser por compra directa con un botón, con una llamada telefónica, un mensaje de whatsapp un Setter digital, etc..

¿Neceitas un Setter Digital a medida?

Te ayudamos a elegir el setter adecuado a tu proyecto

Todos los lanzamientos son similares

Cómo ves.. todos los lanzamientos son similares y son buenos para el mercadeo digital.

Y coinciden en una cosa… necesitan mucho.. mucho tráfico de personas que tienen puesta la atención en tí, tu marca o tu producto.

Esa es la clave de todo y es la parte donde la mayoría no puede llegar de forma orgánica.

¡Al público masivo y de calidad!.

Si no lo tienes… te toca pasar por caja y comprar tráfico. Luego.. el proceso de lanzamiento es el mismo. En vez de conseguir vistas de Historias de forma orgánica, pagas a Facebook para que eso ocurra, y listo.. Ya tendrías tu propio lanzamiento sin apenas tener seguidores

¿Realmente es infalible este tipo de sistema de lanzamientos?

No hay nada infalible en la vida, porque aunque sí podría decirte que es un sistema super bien estructurado y de gran calidad, existe uno de los factores más importantes de todos, y que a todos los emprendedores nos traen locos..
Me refiero al factor humano, al factor de cada persona, lo trabajadora que sea, lo persistente, lo motivada, de sus capacidades para ir más rápido o más lento..

Este es el factor principal por el que cualquier lanzamiento puede ir mal o bien.

El método es el método, pero la persona es la otra parte del método para que funcione.
¿Qué tipo de persona te consideras que eres?
¿Crées que estás preparado/a?
¿Piénsas que no necesitas ayuda  de nadie?
¿Eres de los que necesitan ayuda porque quieres ir con más seguirdad y sabiendo que no te estás equivocando?.

Cómo saber si este tipo de lanzamientos digitales te funcionará a ti

Si tienes dudas de ti, de quien eres como emprendedor, o de si este tipo de lanzamiento podría funcionarte atí, puedes hablar con nosotros y te ayudamos a definir si estás listo o no para hacer un lanzamiento de este tipo.

LANZAMIENTO ESTILO RUSO
Instagram/Stories

El Paso a Paso desde el Inicio hasta el Cierre de Venta

Ve a mi Instagram, sígueme, activa la campanita y
escribe la palabra "Ruso"
y te mando el enlace para que descargues la Guía

¿Los lanzamientos al estilo Ruso de David Tevosyan son diferentes de los demás tipo de lanzamientos de infoproductos?

Mira, te lo voy a poner fácil.
Un lanzamiento es un grupo de acciones para dar a conocer un producto o servicio y hacer que se venda en una fecha concreta.
También podrías hacer un Lanzamiento Evergreen que es un lanzamiento que siempre está abierto, no tiene días de apertura y cierre, del cual hablaremos en otro artículo

Partiendo de que cualquier lanzaiento se basa en lo mismo, cada uno lo puede hacer de la forma que crea que puede funcionar mejor, de cambiar las herramientas, de diseñar diferentes estrategias, etc..
Pero no.. no tiene nada de especial o diferente de otros lanzamientos.. lo único que lo hace diferente es la idea de trabajar solo con cuentas que ya tienen una audiencia fidelizada.

Ese es quizá el toque diferenciador que ha dado David Tevosyan.

Si lo que quieres es saber los pasos de un lanzamiento al estilo Ruso como el de David Tevosyan descárgalo aquí.
Pero si lo que quieres es saber cómo se hace un lanzamiento con Intagram lo tienes fácil.

Solo tienes que ir a chatGpt y preguntarle esto.

Dime los pasos de un lanzaminto en Instagram

Ve a ChatGpt y dile: Dime los pasos de un lanzaminto en Instagram
Y ChatGpt te dará algo parecido a esto:

1. Definir el nicho de mercado y el público objetivo.
2. Crear o seleccionar el infoproducto.
3. Establecer objetivos de lanzamiento.
4. Precificar el infoproducto.
5. Crear una oferta irresistible.
6. Desarrollar la página de ventas (landing page).
7. Preparar materiales promocionales.
8. Planificar la secuencia de email marketing.
9. Generar expectativa a través del prelanzamiento.
10. Organizar un webinar o evento en línea.
11. Ejecutar la campaña de lanzamiento.
12. Realizar seguimiento y atención al cliente.
13. Analizar resultados y optimizar.
14. Implementar estrategias de upselling y cross-selling.
15. Cerrar el lanzamiento y recoger testimonios.
16. Planificar el relanzamiento o mantenimiento del infoproducto.

Puedes hacer un lanzamiento digital tú mismo

No te lo puedo poner más fácil.. Ahí tienes lo pasos de cualquier tipo de lanzamiento. En unos puedes usar todo, en otros solo una parte de ellos, en otros puedes añadir incluso más pasos.
Ya no tienes excusa para decir que no sabías lo que tenías que hacer.

Es más.. si eres de los que crees que con eso pasos ya lo tienes todo, no necesitas ni descargar la guía que te dejo aquí debajo, porque tú mismo podrás diseñarlo a tu antojo.
eso sí.. si prefieres usar los métodos propios de David o los que nostros aplicamos en Instgram y otras fuentes, la elección de la estrategia, cuándo aplicarla, en qué orden, etc..

Entonces esta guía será como tu propio mentor, porque es la estructura exácta de un lanzamiento ruso. Así de fácil

LANZAMIENTO ESTILO RUSO
Instagram/Stories

El Paso a Paso desde el Inicio hasta el Cierre de Venta

Ve a mi Instagram, sígueme, activa la campanita y
escribe la palabra "Ruso"
y te mando el enlace para que descargues la Guía

¿Por qué se está hablando tanto de este método y no de otros métodos de lanzamientos por Instagram?

Ahora bien, si te estás preguntando por qué se habla tanto del método de David Tevosyan y opiniones, te diré a todo el mundo le impresienan las cifras que él mismo ha conseguido en susu lanzamientos y en los lanzamientos de sus clientes pero tambié he de decirte que ha sido muy bueno en aplicarle un buen marketing.

¿A qué me refiero con que es solo marketing?
¿Es un timo?,
¿Es una estafa?.

La verdad es que no.. el marketing solo trata de ayudar a las personas si es que lo utilizas para este fin.

David Tevosyan solo ha hecho lo que cualquier marketer inteligente hubiese hecho en su lugar, ha encontrado un método poderoso, que aunque sea muy parecido al resto, el le ha encontrado enfoques difententes y admirables y le ha dado un nombre.
No es que se llame lanzamiento ruso, pero al él ser Ruso, la da más autoridad, y como la mayoría de los españoles no estamos al tanto del marketing de los Rusos, nos puede parecer una gran novedad.

David Tevosyan opiniones – Él lo ha hecho fácil

De hecho es una gran Novedad. Porque David Tevosyan ha hecho fácil algo que aparenetemente es muy complejo, como es el lanzamiento de un servicio, producto o infoproducto.

Como te decía, en el ebook gratuito te diremos cuáles son exáctamente todos los pasos, si con eso te ves capacitado para hacerlo por tu cuenta genial..
Estoy seguro que David Tevosyan estará orgulloso de que otras personas lo tomen como ejemplo e intenten replicar su método.

Se ve que es sincero en esto, porque realmente aporta mucho valor en su contendo en redes, en entrevistas, etc.

No hay plazas para todos en la Academia de lanzamientos de David Tevosyan

Es por esto que si no has conseguido entrar en su academia, que tiene plazas limitadas para trabajar directamente con el, te damos la oportunidad de formarte con nosotros.
Solo reserva una Llamada de cualificación con alguien de nuestro equipo y valorará si puedes estrar en nuetras próximas formaciones e incluso en nuestra escuela online que está abierta los 365 días del año para tí y nuestros alumnos.

Ahora dime si te ha quedado claro quien es David Tevosyan y nuetras Opiniones.

LANZAMIENTO ESTILO RUSO
Instagram/Stories

El Paso a Paso desde el Inicio hasta el Cierre de Venta

Ve a mi Instagram, sígueme, activa la campanita y
escribe la palabra "Ruso"
y te mando el enlace para que descargues la Guía

Academia de lanzamientos opiniones

La Academia de Lanzamientos se ha consolidado como un referente en el ámbito de la formación online en España. Esta plataforma educa a emprendedores y profesionales en el arte de crear y promocionar productos digitales con éxito. Las opiniones de sus usuarios destacan la calidad de sus contenidos y la eficacia de sus métodos, convirtiéndola en una elección popular para aquellos que buscan impulsar sus proyectos en el mercado digital.

Uno de los aspectos más valorados por los estudiantes de la Academia de Lanzamientos es el enfoque práctico y aplicado de sus cursos. A través de casos de estudio reales y ejercicios prácticos, los participantes pueden aprender no solo la teoría detrás de los lanzamientos exitosos, sino también la implementación de estrategias en el mundo real. Esto se refleja en las opiniones positivas que recibe la academia, donde los alumnos resaltan cómo han podido trasladar lo aprendido a sus propios negocios.

La experiencia y profesionalismo de los instructores es otro punto fuerte frecuentemente mencionado en las opiniones sobre la Academia de Lanzamientos. Los alumnos subrayan la capacidad de los mentores para transmitir conocimientos de manera clara y efectiva, así como su disposición para resolver dudas y ofrecer orientación personalizada. Este nivel de atención y soporte es, para muchos, lo que distingue a la academia de otras opciones de formación en línea.

La comunidad que se forma alrededor de la Academia de Lanzamientos también recibe elogios en numerosas opiniones. La posibilidad de interactuar con otros emprendedores y compartir experiencias y recursos se considera invaluable. Esta red de contactos enriquece el proceso de aprendizaje y abre oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo, aspectos altamente apreciados por los alumnos.

Finalmente, la actualización constante de los materiales y la incorporación de las últimas tendencias y herramientas del marketing digital son destacados en las opiniones como una muestra del compromiso de la Academia de Lanzamientos con la educación de vanguardia. Los alumnos valoran la relevancia y frescura del contenido que les permite estar al día en un sector que evoluciona rápidamente.

Academia lanzamientos de david tevosyan

La academia de lanzamientos de David Tevosyan se ha convertido en un referente en España para todos aquellos que buscan dominar el arte del marketing digital y las estrategias de ventas online. Su metodología práctica y enfocada en resultados ha permitido a emprendedores y empresarios ver un cambio significativo en sus negocios, aplicando las técnicas y herramientas compartidas por Tevosyan en su programa de formación.

Los participantes de la academia destacan la capacidad de David Tevosyan para simplificar conceptos complejos y hacerlos accesibles. Su enfoque está en enseñar a crear campañas efectivas que no solamente generen ventas, sino que también construyan una marca sólida en el entorno digital. La combinación de teoría y práctica en su academia es, según las opiniones de los alumnos, un factor determinante en su éxito.

David Tevosyan no solo comparte su conocimiento, sino que también brinda herramientas actualizadas y técnicas innovadoras que están transformando el paisaje del marketing digital. Su compromiso con la actualización constante de contenidos asegura que los alumnos estén siempre al tanto de las últimas tendencias y cambios en el mercado, lo cual es esencial para mantener la competitividad en línea.

Otro aspecto que ha sido resaltado por quienes han pasado por la academia es la comunidad de aprendizaje que se genera. La oportunidad de interactuar con otros profesionales y compartir experiencias enriquece el proceso educativo y abre puertas a futuras colaboraciones y proyectos conjuntos. La red de contactos que se forma es un valor añadido que muchos exalumnos valoran enormemente.

Finalmente, las opiniones sobre la academia de David Tevosyan en España son un testimonio del impacto positivo que ha tenido en la vida profesional de sus alumnos. Su enfoque personalizado y el soporte continuo que ofrece a los participantes son aspectos que se mencionan con frecuencia en los testimonios, destacando la calidad humana y profesional de Tevosyan como mentor y formador.

Academia de lanzamientos david tevosyan

La Academia de Lanzamientos de David Tevosyan ha ganado una notable reputación en España, siendo reconocida por su enfoque innovador y práctico en la formación de emprendedores digitales. Este programa se ha especializado en enseñar a los profesionales cómo lanzar sus productos o servicios al mercado de manera efectiva, utilizando estrategias de marketing digital que han demostrado ser exitosas en el ámbito empresarial contemporáneo.

David Tevosyan, el fundador de la academia, se destaca por su amplia experiencia y su habilidad para transmitir conocimientos de manera clara y aplicable. Los alumnos resaltan la capacidad de Tevosyan para guiarlos paso a paso a través de los diferentes módulos de la academia, asegurando que cada concepto sea comprendido y cada estrategia sea implementada correctamente para maximizar los resultados de sus negocios.

Los testimonios de los estudiantes que han pasado por la academia son un reflejo del impacto positivo que ha tenido en sus carreras profesionales. Muchos destacan el valor agregado que les ha proporcionado el programa, señalando que las técnicas y herramientas aprendidas han sido cruciales para incrementar sus ventas y visibilidad en el mercado. La metodología de enseñanza, centrada en casos prácticos y ejemplos reales, es frecuentemente mencionada como un diferenciador clave de esta formación.

Además, la Academia de Lanzamientos ofrece una comunidad de soporte donde los emprendedores pueden intercambiar experiencias, resolver dudas y colaborar en proyectos conjuntos. Este aspecto comunitario es altamente valorado, ya que fomenta las sinergias y el networking entre profesionales del mismo ámbito, lo cual es esencial para el crecimiento y la innovación en el dinámico mundo del marketing digital.

Finalmente, la actualización constante de los contenidos de la academia garantiza que los participantes estén siempre al tanto de las últimas tendencias y cambios en el marketing digital. David Tevosyan se compromete a ofrecer un aprendizaje continuo, asegurando que sus alumnos tengan acceso a las estrategias más avanzadas y efectivas que les permitan mantenerse a la vanguardia en sus respectivos mercados.

Setter digital estafa

En el ámbito digital, la figura del setter digital ha ganado relevancia por su papel en la creación relaciones profesionales en línea. Sin embargo, ha surgido un debate en torno a la legitimidad de algunos servicios ofrecidos bajo esta denominación. Se han reportado casos donde individuos o empresas se han sentido víctimas de lo que consideran una setter digital estafa, al no recibir los resultados prometidos o al enfrentarse a estrategias de marketing poco éticas.

Pero en realidad no es una estafa, es una falta de comunicación entre el cliente y la empresa de Setter digital.
Y es que un appointment setter no es un servicio para todos. Si vas a pagar por un setter digital necesitas los siguiente:

  1. Un público real y que interactúa con tus cuentas en redes sociales
  2. Una oferta muy buena

Si alguno de estos 2 puntos falla, no contrates a un setter digital, mejor contrata la Automatización de Facebook ADS que estoy seguro atraerá clientes a las pocas semanas.

Es crucial para los negocios que buscan expandir su presencia en internet, investigar y seleccionar profesionales de confianza. A menudo, las opiniones y reseñas de clientes anteriores pueden proporcionar una visión clara de la eficacia y la ética de un setter digital poco experimentado. La transparencia en los métodos utilizados y en los resultados esperados es fundamental para establecer una relación de confianza y evitar caer en lo que podría ser percibido como una Setter digital estafa.

Las estrategias de marketing digital deben ser medibles y ofrecer un retorno de inversión claro. Cuando un setter digital no puede proporcionar datos concretos o evita establecer objetivos realistas, puede desencadenar alarmas sobre la legitimidad de sus servicios. Es esencial demandar un enfoque basado en datos que permita a los clientes seguir el progreso y entender cómo sus inversiones están generando valor.

El crecimiento de la economía digital ha llevado a la proliferación de profesionales que ofrecen servicios como setters digitales, pero no todos cuentan con la experiencia o la integridad necesarias. Para evitar caer en una posible Setter digital estafa, se recomienda trabajar con especialistas que te digan si realmente cumples los requisitos para contratar a un Setter y que estén dispuestos a colaborar estrechamente con sus clientes para alcanzar sus metas de marketing digital.

Finalmente, es importante que las empresas ejerzan la debida diligencia al contratar servicios de setter digital. Revisar las credenciales y referencias, entender los términos del servicio y mantener una comunicación constante son prácticas esenciales para asegurarse de que el servicio contratado aporte valor real y evite cualquier experiencia negativa que pueda tildarse de estafa digital.

Academia de lanzamientos – David Tevosyan

La Academia de Lanzamientos de David Tevosyan se ha convertido en un referente en España para todos aquellos que buscan introducirse en el mundo del marketing digital con un enfoque práctico y efectivo. Esta academia se especializa en enseñar a los emprendedores cómo crear y lanzar productos digitales exitosos, utilizando estrategias que han sido probadas en el mercado y que han generado resultados notables. La metodología de Tevosyan se centra en un aprendizaje paso a paso, lo que facilita que incluso los principiantes puedan seguir el ritmo y alcanzar sus objetivos.

Uno de los aspectos que hacen destacar a la academia es el acceso directo que tienen los alumnos a David Tevosyan. A diferencia de otros programas en línea, Tevosyan se involucra personalmente en el proceso de aprendizaje de sus estudiantes, ofreciendo feedback y consejos basados en su amplia experiencia en el sector. Esto no solo enriquece la calidad educativa del programa, sino que también inspira y motiva a los alumnos a perseguir sus sueños con determinación y claridad.

Además, la comunidad de aprendizaje que se ha creado en torno a la Academia de Lanzamientos es otro de sus grandes atractivos. Los estudiantes no solo tienen la oportunidad de aprender de un experto como David Tevosyan, sino que también pueden interactuar entre sí, compartir experiencias, retos y éxitos, creando una red de apoyo mutuo. Esta sinergia entre alumnos enriquece la experiencia educativa y abre puertas a colaboraciones futuras que pueden ser clave en el mundo de los negocios digitales.

La innovación constante en los contenidos y estrategias de la academia garantiza que los alumnos estén siempre al día con las últimas tendencias del marketing digital. David Tevosyan pone especial énfasis en adaptar los cursos y materiales de estudio a los cambios que constantemente se presentan en el ámbito digital, asegurándose de que sus estudiantes estén a la vanguardia y puedan capitalizar oportunidades emergentes en el mercado.

Finalmente, las opiniones y testimonios de los alumnos que han pasado por la Academia de Lanzamientos de David Tevosyan avalan su posición como N1 en España. Historias de éxito, transformaciones profesionales y logros personales abundan entre quienes han aplicado las enseñanzas de Tevosyan, lo que refuerza la reputación de la academia como un espacio de educación de calidad superior para emprendedores digitales.

Academia de lanzamientos opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Sánchez Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Network que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Más información
Privacidad