3 modelos de negocio para llegar a 10k mensuales más rápido en 2024

Modelos de Negocio para Llegar a 10k Mensuales en 2024

3 modelos de negocio para llegar a 10k
3 modelos de negocio para llegar a 10k

Llegar a ganar 10k euros al mes puede parecer complicado, pero con los modelos de negocio para llegar a 10k adecuados, es totalmente posible. En este artículo, te voy a mostrar tres formas efectivas y prácticas para lograrlo en 2024. Estos métodos son accesibles y no necesitas ser un experto en marketing para entenderlos. Vamos a descubrirlos juntos.

Modelo 1: Ayudar a Marcas a Crecer en ventas como Socio de Crecimiento (Social Closer Partner)

Ser un socio de crecimiento o growth partener para marcas significa trabajar con empresas para ayudarlas a crecer sus ventas optimizando sus sistemas de captación y cierre de ventas.
Es como ser su guía en el camino del éxito de forma acelerada y sin invertir más dinero. No necesitas conocimientos técnicos profundos, solo la disposición para aprender y aplicar algunas estrategias clave o contratar a un Social Closer Partner.

Estrategias Clave:
  1. Oferta de adquisición ganadora: Aprende sobre lo que quiere el mercado en el que la empresa quiere crecer. ¿Qué productos o servicios son populares? ¿Qué necesitan los clientes?
  2. Mejorar las Ventas: Encuentra maneras de hacer que la tienda online o el infoproducto de la empresa venda más y se separe de la competencia. Puede ser tan simple como cambiar optimizar su sistema de captación de clientes.
  3. Oferta de valor: Ayuda a la empresa a atraer al 97% de personas a las que tu competencia no está atacando, el 95% de tu competencia estará atancando océnos rojos llenos de competidores desesperados por vender.
  4. Usar Publicidad en Internet de alta conversión: Aprende a usar anuncios en Google o Facebook para atraer más personas al sitio web de la empresa.
Ejemplo:

Imagina que ayudas a una tienda de ropa ecológica. Investigando qué quieren los clientes y mejorando el sistema de adquisición de tu cliente, podrías aumentar sus ventas significativamente en pocas semanas o pocos meses.

2. Modelos de negocio para llegar a 10k: Ayudar a Vender Cursos y Productos Digitales en Instagram (Método Ruso)

Hoy en día, muchas personas venden cursos y productos digitales (como ebooks o videos) en Instagram.
Puedes ayudarles a hacerlo de manera más efectiva y ganar una parte de las ganancias, y todo esto sin invertir nada en publicidad.

Es un modelo de trabajo que requiere mucho esfuerzo y tiempo de trabajo pero que puede llegar a conseguir ingresos similares al de Social Closer Partner.

Estrategias Clave:
  1. Detectar qué quiere la comunidad de tu cliente: Ayuda a la persona a interactuar con sus seguidores, respondiendo preguntas que te de la información adecuada para decidir el infoporducto de tu cliente.
  2. Lanzamientos en Historias de Instagram: Usa las Historias de Instagram para hablar sobre el tu cliente, su estilo de vida, su personalidad y sobre como puede ayudar a sus seguidores.
  3. Embudo de adquisición orgánico: Diseña una estrategia que lleve a todos los seguidores interesados a un embudo de venta orgánico que te lleve a los 10k mensuales.
  4. Chat Boot: Habla con los seguidores interesados y envíales información útil  que avance en el interés de su infoprodcto.
Ejemplo:

Supongamos que trabajas con un entrenador personal que vende programas de ejercicio. Ayudándole a usar Historias de Instagram a que los seguidores se identifiquen con tu cliente y vean que ellos también son capaces de conseguir el físico que desean, puedes ayudarle a vender sus programas valorados en 1k o 2k y con solo conseguir 10 clientes, ya tendrías el objetivo cumplido.

Modelo 3: Crear y Vender tu Propio Curso o Producto Digital

Si tienes conocimientos en algún área, puedes crear tu propio curso o producto digital y venderlo. Esto puede ser muy rentable y te permite trabajar desde casa.

Estrategias Clave:
  1. Encuentra tu Nicho: Piensa en qué temas conoces bien y en los que podrías ayudar a otros. Puede ser cualquier cosa, desde cocina hasta jardinería.
  2. Desarrolla tu InfoProducto: Crea un curso en video, un ebook, o cualquier otro tipo de contenido que resuelva un problema o enseñe algo útil.
  3. Establece tu precio en 1k como mínimo: Pon un precio que refleje el valor real de de tu infoproducto. Por eso es esencial que tu inforproducto realmente sea lo que tu audeincia quiere, y que los resultados que ofreces valgan lo que vas a cobrar. Si es algo muy útil, la gente estará dispuesta a pagar más por tu aporte de valor en sus vidas.
  4. Promociónalo: Usa redes sociales, un blog o incluso YouTube para hablar sobre tu producto y por qué es valioso, pero lo más importante… haz un lanzamiento efectivo que te permica conseguir esos 10 clientes mensuales que te llevarán a los 10k mensuales.
Ejemplo:

Imagina que eres bueno en fotografía. Podrías crear un curso en video enseñando técnicas básicas y avanzadas y cómo conseguir sus primeros clientes en pocas semanas. Tus cliente perciben que su inversión será recuperada en poco tiempo si aplican tus consejos. Haciendo un lanzamiento efectivo para infoproductos, podrías venderlo a muchos interesados y conseguir esos 10k de objetivo.

Conclusión

En resumen, ganar 10k euros al mes en 2024 es posible si eliges el modelo de negocio adecuado. Ayudar a marcas a crecer, vender cursos en Instagram, o crear tu propio producto digital son tres formas efectivas para lograrlo. No necesitas ser un experto, solo estar dispuesto a aprender y aplicar estos consejos o contratar a un experto en estos modelos de negocio para llegar a 10k.

Palabras Clave:

  • Mejores modelos de negocio para llegar a 10k en 2024
  • Ayudar a marcas a crecer
  • Vender cursos en Instagram
  • Crear y vender productos digitales

¡Es tu momento de empezar y alcanzar tus metas financieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Miguel Sánchez Flores.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Network que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Más información
Privacidad