Descubre cómo Vender en Redes Sociales con el sistema social closer 2.0 que Convierte Curiosos en clientes 

Incluso Si empiezas de cero

Sabes que las redes sociales están revolucionando la forma de vender de los negocios

Si estás leyendo esta página lo más seguro es que ya conozcas todo el potencial de las Redes Sociales. Sabes de sobra que es un nuevo canal de venta que no para de crecer y de mandar clientes a las empresas y emprendedores, te habrás dado cuenta que es uno de los más rentables.Entonces… ¿por qué no te has lanzado?     “La mayoría de alumnos que llegan a mí están paralizados. No saben cómo provocar el deseo de compra en sus clientes ni cómo terminar convenciéndoles de sus productos o servicios”.Creen que necesitan conocimientos técnicos, saber de informática, tener mucha paciencia y echarle muchas horas. Saber redactar mensajes de venta, diseñar imágenes, herramientas… ArgggEs fácil sentirse saturado cuando no sabes qué necesitas para conseguir lo que quieres. O lo que es aún peor, cuando no sabes si serás capaz de conseguirlo por ti mismo…Cuando esto ocurre, te paralizas y lo dejas para más adelante o te resignas y te quedas con lo que ahora tienes y que no te está funcionando.Déjame decirte algo…

Hoy en día teniendo una guía y la tecnología adecuada todo es más sencillo. 

No necesitas aprender a redactar, todo se hace contestando las preguntas adecuadas que conoces de sobra, y apretando un botón.

De hecho es tan accesible que tampoco necesitas pagar a costosos gurús communitys manager de internet a cambio de altas comisiones.    ” Me refiero a aquellos que trabajan para grandes empresas como CocaCola y otros, que te piden una cuota mensual muy elevada o te cobran un % altísimo de cada una de tus ventas e incluso, se quedan con los derechos de tus publicaciones “.La verdad es que me duele muchísimo ver como tantas empresas y emprendedores se lanzan al mundo online en busca de más oportunidades y las pierden solo por no saber los pasos para provocar deseo de compra sin presionar .

Si te diera un método y la herramienta que necesitas (y que no se encuentra haciendo una búsqueda en Google o Youtube) para vender productos o servicios  desde tus Redes Sociales generando deseo de compra en tu audiencia…

¿Lo pondrías en práctica?

Estoy seguro que sí. Porque es lo único que te falta para empezar a disfrutar de todo lo siguiente… 

1

Una nueva línea de ingresos

Multiplicas tu visibilidad en un canal en el que se encuentran millones de compradores cada día durante todos los días del año.

2

Provocas Deseo de Compra

Vas a tener en tus manos las claves y el proceso para que un simple curioso sienta deseo de tener lo que le ofreces.  

3

Despierta el interés en tus negocios

Tus mensajes serán 10 veces más atractivos y esto significa que te diferenciarás de otros competidores sin hacer cambios en tu empresa.

¿Por qué puedo ayudarte?

Por si aún no me conoces, me llamo Miguel S. Florez y llevo más de 15 años ayudando a empresas, profesionales expertos y emprendedores a vender sus productos o servicios dentro y fuera de internet desde mi empresa de asesoramiento y consultoría.

A lo largo de estos años, me han pedido que diseñase estrategias de todo tipo:

para despegar negocios arruinados, empezar negocios desde cero, mejorar la comunicación de ventas, nuevos emprendimientos en internet, subir el precio de productos o servicios e incluso con pocos recursos…Gracias a ello puedo asegurarte que he probado cientos de estrategias y herramientas que existen para generar negocio y he creado la tecnología necesaria y un método paso a paso súper sencillo para que cualquier persona de mi equipo pudiera echarme una mano con los clientes.Hoy este paso a paso y esta tecnología está disponible para todo el mundo accediendo al nuevo Social Closer 2.0.

Además de crear un Poderoso Deseo de Compra en tus productos o servicios desde Redes Sociales vas a conseguir todas estas ventajas

Porque a medida que vayas leyendo esta página, te darás cuenta de que eres capaz de crear una fuerte atracción en tus redes sociales y en ocasiones haciendo clic en un simple botón.  Aunque tus conocimientos informáticos se limiten a usar el ordenador para navegar por internet.

Provocas Deseo de Compra con nuestro método y la única herramienta que necesitas para crea mensajes y argumentos de venta sin conocimientos previos.

Empezamos por el principio. Si aún no tienes una estrategia dentro de tus redes sociales, la creamos de 0 usando los esquemas que uso para los clientes de mi agencia. Tú solo te encargas de personalizarlos respondiendo algunas preguntas y apretando un botón.

Rentabilizas tu inversión en publicidad y reduces los costes de venta mientras aumentas el ROI (Retorno de Inversión).

Las campañas de pago en redes sociales a veces NO son rentables porque el coste de tu publicidad es superior al beneficio del servicio o producto o pagas demasiado para conseguir una venta.

Social Closer te ayuda a recuperar clientes por los que pagaste y no se convirtieron en venta. Tienes una segunda oportunidad de recuperar tu dinero invertido en venta por catálogo, compra de leads, o registros a webinars entre otros ADS.

Lo tienes todo hecho para los primeros 2 meses

Puede que tengas dudas de cómo empezar a darle forma o mejorar lo que ya tienes hecho, no te preocupes porque durante el curso tendrás los primeros 2 meses de publicaciones que vas a necesitar para conseguir resultados.Además tienes a tu disposición a nuestro equipo durante 3 meses para ayudarte con tu estrategia, con problemas técnicos o si algo no te funciona, también si tienes dudas del enfoque de tu negocio.. estarás acompañado mientras arrancas este sistema.Después de este tiempo y realizar los demás módulos del curso, te resultará pan comido. Además.. recuerda que tienes acceso a Atomatic Social Closer que creará los mensajes por tí..

para que te sea más fácil aún.

Encuentras personas nuevas con Altas provabilidades de convertirse en clientes

No te diriges a todo el mundo, solo te diriges a personas quemuestran interés en tu mercado y en tus servicios o productos, que pasarán un proceso hasta entender por qué eres tú o tu empresa la mejor opción de tu mercado. Después de aplicar este sistema, la competencia parecerá que no está a la altura. 

Ofreces tus productos de forma natural sin que se note que estás vendiendo (Venta Invisible)

No me gusta nada las típicas estrategias agresivas que hacen pensar al consumidor que si no les compran serán unos desgraciados toda su vida, este sistema atraerá clientes de una forma natural, lo harán por su propia decisión y agradeciendo haberte encontrado. Recuerda que vender es ayudar.

Validas tus ideas de negocio y te ayuda a enfocarte en el producto o servicio que más te conviene

Lo sorprendente que tienen las redes sociales es que te pueden ayudar a validar una idea, un producto, o un servicio, de forma rápida y bastante precisa. Con este sistema podrás detectar qué tipo de productos deberías de empezar a dar de lado, y cuáles son los que prefieren los consumidores.

Aprendes Marketing Online para atraer clientes cada semana

Este curso no te convertirá en un Gurú del Marketing, no se trata de eso.

Este curso te convertirá a ti o a un miembro de tu equipo a ser el mejor comunicador de tu empresa, aprenderás lo necesario, (sin paja) para atrapar la atención de posibles clientes y generar oportunidades cada semana. Sabrás hacer un marketing sin complicaciones, sin tecnicismos complejos y sin miles de herramientas. 

Accedes a los contenidos según vas avanzando y no antes

Está demostrado que los mejores resultados se consiguen con pequeños objetivos o recompensas. Así funciona Social Closer, cada vez que avanzas es porque has conseguido una recompensa y has alcanzado un objetivo.

No tiene sentido aplicar acciones de forma desordenada que solo te apartan de conseguir llegar hasta tu meta final. 

Podrías usar este sistema para trabajar de Community Manager de altos ingresos

Si no tienes una empresa y estás pensando en dedicarte a gestionar la comunicación de otras empresas, este sistema te posicionará como un Community Mangar de alto Impacto. Ten en cuenta que este sistema lo aprendí de profesionales que gestionan cuentas tan grandes como las de CocaCola, y otros. Podrás cobrar más aplicando este sistema que muy pocos communitys manager están aplicando.

Y muchas más cosas que verás en el temário…

¿Preparado para descubrir el paso a paso que te llevará a convertir tus redes en grandes vendedoras de internet provocando deseo en tu propuesta?

Si eres como yo, lo más seguro es que te guste tener toda la información antes de tomar una buena decisión. Por eso a diferencia de otros profesionales me gusta ser transparente y quiero enseñarte los contenidos de los módulos y lecciones del nuevo Social Closer 2.0.

Ellos me ayudaron a mejorar el Sistema.

Lee lo que otros consumidores tienen que decir:

Íñigo, Navarra, España

“En el pasado, contraté a communitys manager, pero los resultados han sido decepcionantes. Después de gastar mucho dinero en sus servicios, y bastantes veces obteniendo una comunicación que no alcanzaba el objetivo, estaba buscando un mejor método. Afortunadamente, descubrí Social Closer edición 1.0. Lo que me gusta de Social Closer es que es fácil de aplicarlo. Simplemente relleno algunos detalles sobre mi producto, e inmediatamente tengo la comunicación de mi negocio preparada para meses. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un mejor método de captar nuevos clientes en las redes.”

María, Córdoba, España

“Como propietario de una pequeña empresa, tienes que tener muchas facetas: gerente, vendedor, comerciante, negociador, etc. ¡Algunos de esas facetas son más fáciles de llevar a cabo que otras! Algo con lo que siempre he luchado es escribir contenido de ventas para mi negocio. No solo parece que nunca tengo suficiente tiempo para dedicarme a ello, sino que los resultados nunca son tan buenos como los que esperaba. Este sistema ha cambiado todo eso. Debido a que es tan fácil crear mi comunicación de prospección y ventas, también lo uso para cartas y correos electrónicos profesionales, puedo hacer un mejor trabajo en el marketing de mi negocio. Como puedes imaginar, eso ha llevado a un gran aumento en las ventas, y no podría estar más feliz. De verdad, Gracias a este fantástico sistema!”

Fernán, Jalisco, México

“No sé nada de comunicación publicitaria, y no cuento con el tiempo para aprender. De hecho, me gusta el curso de de la primera edición, porque no necesito saber cómo escribir increíbles mensajes de ventas. Acabo de responder algunas preguntas sobre mi negocio y las plantillas hacen el resto. Si bien puede parecer que un curso no crearía mensajes potentes que compita con un community manager profesional, debo decir que me impresionó mucho. Francamente, los resultados son increíbles. Tampoco soy solo yo quien lo piensa, basado en la cantidad de seguidores que respondieron a mis publicaciones de ventas, diría que también están muy impresionados.”

Pero aún hay más… Si te inscribes durante la oferta te llevas GRATIS todos estos bonus:

Genera 10 veces más interés que la competencia con esta lista de titulares y asuntos poderosos

Te entrego un listado de fórmulas usadas en periodismo, televisión, emails de campañas, anuncios publicitarios, etc.. más exitosos, que te facilitarán la vida y te ayudarán a generar mayor impacto en menos tiempo y sin ser un gran copy.

Crea tu propio contenido profesional, Imágenes y Vídeos profesionales sin ser diseñador y en pocos minutos

Te enseño a crear tus propias imágenes y tus propios vídeos en pocos minutos y con aspecto profesional, ¡no te preocupes!.. No necesitas saber nada de diseño ni edición de vídeo, la idea es que tengas capacidad de producir gran cantidad de contenido que te ayude en tus ventas, de forma muy rápida.

¿Estás listo para empezar a disfrutar de las ventajas de Vender en redes Sociales con píldoras ganadoras?

Social closer 2.0.

MEMBRESÍA MENSUAL

Membresía Mensual

Social closer 2.0.

+ PAGO ÚNICOO 3 PLAZOS

Accede en 3 plazos de 600€

Los precios pueden variar en cualquier momento y no incluyen I.V.A

 (AVISO)

Garantía de 30 días para que accedas sin riesgo

Social Closer 2.0. es el mejor Material de trabajo del mercado para convertir usuarios de redes sociales en clientes, usando la neurociencia y el neuro marketing. Lo tengo tan claro que quiero ofrecerte una garantía de 30 días para que lo pruebes sin riesgo si haces pago único, las membresías no tienen garantía ni devolución, pero tienen 7 días de prueba GRATIS.

Si entras al curso, lo pones en práctica intentando aplicar todos los niveles y no lo consigues, simplemente escríbeme un email a [email protected] y te devolveré el dinero en 48h.

No quiero emprendedores que no hayan conseguido multiplicar sus oportunidades en redes sociales. Así que aprovecha esta oferta porque no tiene ningún riesgo para ti.

Aquí puedes ver las condiciones de la garantía.

Algunos alumnos avalan que Social Closer 2.0. es el curso más completo y fácil de seguir para gestionar redes sociales para empresas

Íñigo, Navarra, España

“En el pasado, contraté a communitys manager, pero los resultados han sido decepcionantes. Después de gastar mucho dinero en sus servicios, y bastantes veces obteniendo una comunicación que no alcanzaba el objetivo, estaba buscando un mejor método. Afortunadamente, descubrí Social Closer edición 1.0. Lo que me gusta de Social Closer es que es fácil de aplicarlo. Simplemente relleno algunos detalles sobre mi producto, e inmediatamente tengo la comunicación de mi negocio preparada para meses. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando un mejor método de captar nuevos clientes en las redes.”

María, Córdoba, España

“Como propietario de una pequeña empresa, tienes que tener muchas facetas: gerente, vendedor, comerciante, negociador, etc. ¡Algunos de esas facetas son más fáciles de llevar a cabo que otras! Algo con lo que siempre he luchado es escribir contenido de ventas para mi negocio. No solo parece que nunca tengo suficiente tiempo para dedicarme a ello, sino que los resultados nunca son tan buenos como los que esperaba. Este sistema ha cambiado todo eso. Debido a que es tan fácil crear mi comunicación de prospección y ventas, también lo uso para cartas y correos electrónicos profesionales, puedo hacer un mejor trabajo en el marketing de mi negocio. Como puedes imaginar, eso ha llevado a un gran aumento en las ventas, y no podría estar más feliz. De verdad, Gracias a este fantástico sistema!”

Fernán, Jalisco, México

“No sé nada de comunicación publicitaria, y no cuento con el tiempo para aprender. De hecho, me gusta el curso de de la primera edición, porque no necesito saber cómo escribir increíbles mensajes de ventas. Acabo de responder algunas preguntas sobre mi negocio y las plantillas hacen el resto. Si bien puede parecer que un curso no crearía mensajes potentes que compita con un community manager profesional, debo decir que me impresionó mucho. Francamente, los resultados son increíbles. Tampoco soy solo yo quien lo piensa, basado en la cantidad de seguidores que respondieron a mis publicaciones de ventas, diría que también están muy impresionados.”

¿Estás listo para empezar a disfrutar de las ventajas de Convertir Tus Redes Sociales en grandes vendedoras en internet?

Esto es todo lo que te llevas al entrar en el nuevo Social Closer 2.0.

Social closer 2.0.

Social closer 2.0.

MEMBRESÍA MENSUAL

Membresía Mensual

Valor total: 2997€

Hoy pagas: 1497€ 1500€La alta demanda de este programa puede hacer que el precio suba sin previo aviso – No salgas de la página  (AVISO) – Precios SIN I.V.A

Todos tenéis las mismas preguntas y aquí las he respondido en detalle. Consigue una respuesta inmediata.

¿Estás listo para empezar a Convertir Tus Redes Sociales en Herramientas para conseguir más clientes para tu empresa?

Social closer 2.0.

MEMBRESÍA MENSUAL

Membresía Mensual

Social closer 2.0.

+ PAGO ÚNICOO 3 PLAZOS

Accede en 3 plazos de 600€

Los precios pueden variar en cualquier momento y no incluyen I.V.A

 (AVISO)

Copyright – Miguel S. Florez

Scroll al inicio
«Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la política de cookies    Más información
Privacidad